La paradoja nos atraviesa, convivimos con ella. Somos paradoja.
Desde su título mismo , Tácito imperfecto contiene las contradicciones mecánicas de lo paradójico, niega lo que afirma. Y afirma lo que niega.
Una conferencia paradójica, en un ámbito paradójico e intervenida por el más paradójico de los lenguajes: el de laclownidad. El del payaso, y ese fracaso suyo eterno. Fracaso que trae risas. Otra paradoja más.
Enrique Federman retoma en este espectáculo el oficio de clown con el que brilló en sus inicios y lo recombina con el absurdo escénico que es ya el sello de sus espectáculos
Ficha técnico artística
Participaciones
- Este espectáculo formó parte del evento: Ciclo de unipersonales en Fundación SAGAI
Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos
74 Opiniones del público
4 Histórico de funciones
- BECKETT TEATRO (2024)
- CUATRO ELEMENTOS (2024)
- FUNDACIÓN SAGAI - SALA HUGO ARANA (2024)
- CUATRO ELEMENTOS (2023)
3 Notas en los medios
- 2024-03-06 - Las preguntas honestas del teatro independiente | ANCCOM (anccom | Agencia de Noticias de Ciencias de la Com)
- 2024-03-03 - “Socorro”, de The Beatles | FAN> Un director teatral elige su canción preferida (Página12 | La otra mirada)
- 2024-03-02 - La puesta en práctica de la ‘clownidad’ (PERFIL)
2 Notas relacionadas
- 14/05/2010 - El limbo aún existe - Por: Edith Scher
- 29/08/2005 - Permiso para reir - Por: Julieta Scibona
Los que vieron este espectáculo también vieron: