La premisa del show es simple: irse al PASTO. Durante más de una hora Tato Broda transitará un montón de temáticas fuertes y poco habituales en la comedia argentina, con una sola finalidad, reírse de lo que no está bien reírse. El humor negro no es simplemente decir barbaridades, sino animarse a transitar lugares incomodos con la finalidad de siempre terminar diciendo algo.
Sobre el comediante: Tato Broda se dedica al stand up hace más de 12 años, habiendo recorrido toda la Argentina con su show FURIA, además de realizar presentaciones en España, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, y Estados Unidos. En este 2023, Tato toma otro camino y se mete de lleno en el show unipersonal, más introspectivo y auténtico, llevando su humor al extremo.
"En un mundo donde el café es descafeinado, la crema es descremada, y las hamburguesas no son de carne...Tato Broda es un banquete de pura turbiedad. Él viene a iluminarnos con su oscuridad, él viene a poner humor en esos lugares donde nadie se atreve, él viene a escupir el asado más perfecto. Tato Broda es la serpiente de todo paraíso, viene a equilibrar el universo...y lo hará con estilo: turbio pero con clase. Porque una cosa es pisar el césped o revolcarse en la hierba, y otra muy distinta es irse al PASTO".