Standby resignifica las memorias pandémicas reconfigurando una audaz y desopilante instalación escénica que, sin soslayar la intervención tecnológica, pone en juego la fuerza humana de lo coreográfico. Semejando una sala de espera, el dispositivo escénico articula la dramaturgia coreográfica con proyecciones visuales que combinan imágenes pre-producidas con otras capturadas y proyectadas en tiempo real; mientras el diseño sonoro se entrama en vivo y construye texturas poéticas sobre la incertidumbre. Allí, en ese limbo los performers replican como un eco las múltiples facetas en la reverberancia de esperar: se impacientan, se contagian del síndrome de la pierna inquieta, se deprimen, se desesperan, hacen amigos, se enamoran y enloquecen creyendo que algo va a pasar o que van a ser llamados para algo.
Los valores de las entradas son en rango de $1200 a $1500. En rango como politica de accesibilidad a la cultura para todos los bolsillos. Sempre teniendo en cuenta el valor del trabajo artístico de lxs trabajadorxs de la cultura. El valor no afecta la ubicación en la sala.
- Performers:
- Natacha Berezan, Eliseo Borgetto, Máximo Corengia, Paula Fernandez Ruiz, Catalina Jure, Alejandro Martín Toledo, Ludmila Mazzucchelli, Carola Silva, Eva Torrez, Jorge Yañez
- Iluminación:
- Tomás Capelli
- Diseño de escenografía:
- Dahil Sanchez
- Visuales:
- Erica Ventre
- Música original:
- Erico Shick
- Fotografía:
- Andrea Kain, Erica Ventre
- Diseño gráfico:
- Paula Dreyer
- Asistencia general:
- Santiago Morazzo
- Asistencia técnica:
- Facundo N. Aguirre Fernandez
- Community Manager:
- Catalina Jure, Andrea Kain
- Producción:
- Mariana Bellotto, Natacha Berezan, Catlina Jure, Ludmila Mazzucchelli
- Colaboración artística:
- Sofía Calderón, Andrés Duprat, Maite Salz
- Dirección:
- Mariana Bellotto
- Agradecimientos:
- Adriana Barenstein, Mariano Cohn, Gastón Duprat, Tomas Ini
- Compañía:
- GPS
Clasificaciones: Teatro, Presencial, Adultos
- GALPÓN F.A.C.E. (FACE) (2022)
- 14/09/2009 - Dos históricas de la danza en la programación del Rojas - Por: Ale Cosin