En este espectáculo Bernardette Ben nos propone un viaje sensorial que recorrerá sonidos ancestrales a través de la brisa altiplánica del sikus, la quena y el quenacho, la sutileza de la flauta traversa, los arpegios del charango y ronroco y la sonoridad hindú del sitar. Su dulce y cautivante voz también será acompañada por la clásica instrumentación de los teclados, bajo, percusión y guitarra.
Esta propuesta innovadora para divulgar los mantras a un público diverso y de una manera contemporánea surge de una fusión de sonidos étnicos, pop, ambient, electrónicos, folclóricos, incluso rock melódico. En esta ocasión la artista incorporará una serie de canciones que hilarán entre los mantras y lo popular entretejiendo una mágica noche para reconfortar el alma.
Así como la artista lo describe en su álbum A Deep Connection Mantras "los mantras y el canto crean vibraciones en el espíritu que conducen a un estado de paz, meditación y conexión. Nos transportan de la mente al corazón; del ruido y la perturbación al silencio y la quietud".
- AUDITORIO CENDAS (2019)