Después que Hamlet emplea la “Ratonera” para confirmar el crimen de su tío contra su padre, Polonio hace que Gertrudis lo llame a su alcoba para modelarlo y calmarlo. Pero es el alfarero Hamlet el que da la forma a su mamá y a Polonio a través de sus manos y estecas. El alfarero no quema jamás su arcilla, pero la amasa buscando sus formas hasta el agotamiento, modelando y amasando el actor corporiza a los personajes a través de la arcilla. Materia fundamental para la búsqueda que hace su consciencia: La búsqueda por la forma. La arcilla “no es” una vez que le imprimimos millones de formas, pero a la vez “es”, ya que nos impone sus propias leyes y lógicas.
Ficha técnico artística
Participaciones
- Este espectáculo formó parte del evento: GENEALOGÍA DEL OBJETO ll
- Este espectáculo formó parte del evento: IV Festival Shakespeare Buenos Aires
Duración: 40 minutos
Clasificaciones: Teatro
Clasificaciones: Teatro
3 Histórico de funciones
- CENTRO CULTURAL RECOLETA (2014)
- TEATRO DEL ABASTO (2013)
- ESPACIO ECLÉCTICO (2011)