Sueño de una noche de verano

¿Es el amor un sueño o es real? Para cada uno, el ser amado es el más hermoso de la tierra, no importa cuán horrible sea a los ojos de los demás.
Y ¿qué es el teatro sino un sueño creado por el delirio de unos, y soñado al mismo tiempo por otros? Tal vez desaparezca el encanto al terminar la función pero, ¿estaremos entonces despiertos o dormidos?

En esta nueva versión del clásico de Shakespeare, Claudio Martinez Bel y Mariano Cossa han co- dirigido un espectáculo pensado a partir de un dispositivo escénico: la fusión de la interpretación musical con la interpretación actoral. Así como el texto es partitura de actores, la música (interpretada por ellos mismos) es parte intrínseca del texto de la obra.
Este dispositivo incorpora una cuarta dimensión a los tres mundos que contiene la obra (el onírico, el noble y el popular) potenciando la dramática de la misma.
El elenco, compuesto por 14 actores/músicos, ha trabajado durante 10 meses en la creación de una puesta en escena novedosa. La escenografía, de Mario Pascullo, incorpora esta dualidad entre lo expresivo y lo sonoro.

2 Histórico de funciones
2 Notas en los medios