Director, actor y docente. Tiene una amplia formación en el área teatral, habiendo estudiado en escuelas de la ciudad de Buenos Aires (COSAL, ETBA), con maestros de la Argentina (Raúl Serrano; Carlos De Matheis, Juan C. Gené, entre otros) y con distintos maestros del exterior (A. Tsubaki de la Universidad de Kansas, Mónica Montenegro Universidad de Sao Paulo, entre otros) Tiene estudios y cursos realizados en disciplinas corporales. También en el área del lenguaje musical y el canto. En el presente cursa estudios universitarios en la UBA.
En la actualidad y desde su inicio en 1995 es integrante y director de Periplo, Compañía teatral, donde desarrolla trabajos en el área pedagógica, de investigación y de producción artística.
Junto a su grupo fundó en 1997 el centro de investigación teatral, casa de estudios y sala de espectáculos "El Astrolabio Teatro", espacio que en el año 2003 fue distinguido con el premio "Cultura viva" de Zaragoza, España (otorgado por la Asoc. De periodistas, escritores y profesionales en las nuevas tecnologías de la comunicación).
En su trabajo pedagógico en la Argentina, además de dictar cursos de actuación en sus distintos niveles, orienta en forma permanente diferentes seminarios de entrenamiento para actores extranjeros, demostraciones de trabajo técnico, pasantías, concretando también encuentros e intercambios con distintos grupos y maestros nacionales e internacionales ligados al quehacer teatral.
Es director de Periplo, Compañía teatral, Profesor de la Escuela de arte Dramático de la Ciudad de Bs As, del CIC (Centro de Investigaciones Cinematográficas), del Instituto Universitario Nacional del Arte y de la Universidad de El Salvador (en estas dos últimas hasta el 2003), todas Instituciones de Buenos Aires, Argentina.
Ha dictado y coordinado distintos talleres, seminarios intensivos, cursos de actuación, entrenamiento para actores y demostraciones de trabajo técnico, en festivales nacionales e internacionales, así como también en Universidades e Instituciones de Argentina y del extranjero, (Universidad del Estado de Santa Catarina, Brasil; Universidad Federal de Santa Catarina, Brasil; Festival Internacional Del Teatro San Martín de Caracas, Venezuela; The Meeting Place 2000, Dinamarca; II MB. 99 República Checa, Praga; Festival Internacional de Teatro Hispano, Miami, U.S.A.; Festival Internacional Ponti Incontro tra Culture, Italia; entre otros).
Ha dirigido más de 20 espectáculos, realizado diversas giras internacionales y obtenido con algunos de ellos diferentes premios y distinciones de orden nacional e internacional (De cómo Orbitan los hombres, premio mejor espectáculo Festival de teatro de Blumenau; La pérdida de mi Alhama, Premio mejor espectáculo en la III Fiesta Internacional de Teatro San Martín de Caracas, El dragón y su furia Estímulo a la calidad 2004 del INT, entre otros reconocimientos).
Trabajó como actor en distintos espectáculos teatrales desde 1983, entre los que se encuentran Telarañas de E. Pavlovski, Un Angel en Babilonia de F. Durrenmatt, La Jubilación de J.C. Gene, Frankie de los fragmentos a la unidad de A. Megna, entre otros. Se desempeño también en algunas producciones de cine, obteniendo en 1989 el Premio George Melies al mejor trabajo en formato de video.
Ha publicado, en revistas especializadas y de divulgación, distintos artículos sobre diferentes temas, siempre en el campo del teatro. Colaboró, también, con la publicación del libro: Teatro, pasión de multitudes, de C. De Matteis.
Es investigador en el área de las artes escénicas. Es permanentemente invitado, junto a su grupo y sus trabajos, a participar en diferentes Festivales Internacionales, Encuentros y Universidades a realizar Funciones de Espectáculos, Demostraciones de Trabajo Técnico, Seminarios y Conferencias en diferentes países de América y Europa.
- OBITUARIO - Pieza escénica inspirada en Six Feet Under - (Agradecimientos)
- OBITUARIO - Pieza escénica inspirada en Six Feet Under - (Agradecimientos)
- Carniceros de la lírica (Diseñador de espacio, Puesta en escena, Director)
- Autopsia Lírica de Creso (Escenógrafo, Asistencia)
- Simulacro (Director)
- El caso de la mujer que no quiso ser un jarrón (Voz en Off)
- Tratado sobre la insensatez (Coordinador)
- Los engranajes del miedo (Director)
- El cantar de los soñantes (Puesta De Luces, Director)
- Las Lenguas (Director)
- Ciclope (Agradecimientos)
- Preludios y epitafios para una mesa de Cafe (Director)
- La sabiduría del imbécil (Puesta en escena, Director)
- Ensayo sobre lo artificial (Diseñador de espacio, Diseño de luces, Actor, Director)
- Proyecto elefante (Puesta en escena, Director)
- 1951: Papel con letras (Tratamiento de espacio escénico)
- Tratado sobre la insensatez (Director)
- Zoo (el camino más corto) (Coordinador general)
- La sabiduría del imbécil (Asistente)
- Ubú Rey (Diseño de luces, Director)
- La Conspiración de los Objetos (Escenógrafo, Iluminador, Director, Autor, Actor)
- Yerma (Director)
- El círculo de tiza caucasiano (Director)
- El escondrijo (Director)
- Inferno (Director)
- La Sabiduría del Imbécil (Colaborador artístico)
- El dragón y su furia (Director)
- El musical. Melodias de amor, de dicha y quebranto (Texto, Director)
- ...Y sus pies tocaron la tierra (Dramaturgo, Director)
- Amontonados en la puerta de salida (Asesor)
- La pérdida de mi Alhama (o de cómo el señor espera) (Dramaturgo, Puesta en escena, Director)
- Frankie (de los fragmentos a la unidad) (Diseño de luces, Director de arte)