Nena Reyeros, la mayor de tres hermanos, profesora de corte y confección inicia su actividad en el Teatro Goethe, en 1964, con la realización de vestuario para varias obras como “El Otro Judas” con dirección de Carlos Giménez.
Así, diseño los vestuarios para la Compañía Tio Vania, con obras como “Las Tres Hermanas”, y el gran suceso "Tio Vania" de Chejov, dirigida por Rafael Reyeros, con la que viajaron a Moscú y Costa Rica.
Trabajó en teatro infantil destacándose obras como Margarito Terere y la Pandilla. También trabajó para la Comedia Infantil de la Provincia, en la obra "Pedro y el Lobo" de Prokoffief, con dirección de Daniel Tieffemberg;
Desde 1992 hasta 1995 fue modista y vestuarista del Teatro del Libertador General San Martín de Córdoba. Participó en el Festival Latinoamericano de Teatro, como modista contratada por la Dirección de Actividades de la Provincia, para las obras presentadas.
También vistió a Cacho Buenaventura en la obra "El Cacho Light ", y participó en la obra "Discepolin " dirigida por Eduardo Arguibel.
En 1996 realizó el vestuario para la obra “Nueve Semanas Sin medias” dirigida por Fabián Gianola, realizando la asistencia de vestuario por toda la temporada en Villa Carlos Paz.
Actualmente, viste a Doña Jovita y esta realizando los vestuarios para la Agrupación Teatral Maria Castaña, que en octubre estrenará Deliciosas Criaturas Perfumadas, de Patricia Suárez.
- El Mundo Interno (Vestuarista)
- Expediente Fidelio (una historia clinica) (Vestuarista)
- Paseantes (Vestuarista)