El hijo de los dos vientres

(Pasado del futuro) En un futuro distópico, 48 años después del Gran Estropicio en los restos del mundo, un déspota se apropia de lo poco que queda con un sólo fundamento: "Cuando muera, todo morirá conmigo" Pero el mito de la salvación y de la esperanza, corre por las ruinas del reino: El hijo adecuado, el nacido de los dos vientes, será capaz de dar fin a la tiranía.
(Futuro del Futuro) 103 años después de la reconstrucción: En una civilización sin religiones, un grupo de fanáticos crean una, pero con un Dios vivo y en vivo, El hijo de los dos vientres. Son los encargados de llevar su voz y sus experiencias, fundando la doctrina del nuevo mundo, bajo la consigna de su máxima:"No hacer lo que no nos gustaría que nos hagan" y "Dudar, siempre durar".
En "El hijo de los dos vientres", tercera producción de Alymento cooperativa teatral.
Los mitos del pasado se resignifican e interpelan el presente para preguntarnos:
¿qué tan lejos estamos de las viejas creencias, que creemos orgullosamente superadas? La fantasía da lugar a una puesta despojada, a la vez que contundente donde conviven el engaño, la muerte y la venganza.
Recreada en una fábrica recuperada, puede sentirse el olor a trabajo en franca cooperación y conocer la obra del Centro Cultural IMPA La fábrica Y vale la pena recorrer sus pasillos en algún momento o prenderse en alguna de sus actividades que amalgaman trabajo, educación y cultura.

3 Videos
1 Histórico de funciones
1 Notas en los medios